Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2018 Aviso legal Política de Privacidad
Semana de la Ciencia Salesianos Ciudad de los Muchachos aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos Proyecto Educativo Pastoral

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy78
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana78
mod_vvisit_counterLa semana pasada0
mod_vvisit_counterEste mes78
mod_vvisit_counterEl mes pasado0
mod_vvisit_counterTodos los días4733099

folletoescuelasgradomedio

Domund en Ciudad de los Muchachos •PDF• •Imprimir• •E-mail•
Cartelera
••Viernes•, 19 de •Octubre• de 2018 00:00•

Domund2018 2En ”Ciudad de los Muchachos, en la campaña del Domund del presente año hemos contado con la presencia de dos voluntarios de excepción. Son Santiago Elorriaga e Isidro de la Hera. Estos dos voluntarios pertenecen a un grupo más amplio que lleva ya 25 años haciendo una labor extraordinaria en Mozambique. Allí han montado, preparado y actualizado año tras año los talleres de Formación profesional e imparten cursos de formación técnica de grupos de profesores en el Instituto Superior Don Bosco de la capital de Mozambique, Maputo. Su iniciador es don Ángel Miranda, actual director de la casa salesiana de Urnieta. 

Como afirma la web de Misiones Salesianas, “los Salesianos abrieron las puertas a una nueva sociedad en Mozambique mediante un sistema de Formación Profesional que, partiendo de cero, podía generar una capacitación profesional elemental como semilla de cambio del presente y, sobre todo, del futuro”.
Santiago, salesiano coadjutor y Isidro de la Hera, salesiano cooperador, están metidos en este magnífico proyecto desde hace ya 15 años, dedicando su tiempo libre y todas sus energías a ayudar a los futuros profesores de Formación Profesional de Mozambique a adquirir una sólida formación, porque ahí está el futuro del desarrollo integral de esta nación.
Durante esta semana especialmente dedicada al DOMUND, han dado testimonio de esta labor que ellos llevan a cabo cada verano en Mozambique. Han pasado por todos los grupos de cada sección de ESO y FP y han grabado un interesante video de 48 minutos para trabajar en el aula en las clases de religión, como así se está haciendo.
Agradecemos mucho la aportación de estos misioneros y nos hacemos la pregunta clave: ¿No me llamará también a mi Dios a aportar mi granito de arena como voluntario o como misionero, en el anuncio de su Evangelio y en la solución a tantas necesidades de las gentes de “esos mundos de Dios”?
Jaime Alonso

 

Domund2018 3

Domund2018 4

Domund2018 5

 

 

 
 

educamos2

iniciocursoinfantil

comunicarnosalgo

180-px

Insignia SELFIE


Para ver...

Ver más...

 

EFQM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com