Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2018 Aviso legal Política de Privacidad
Semana de la Ciencia Salesianos Ciudad de los Muchachos aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos Proyecto Educativo Pastoral

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana17
mod_vvisit_counterLa semana pasada0
mod_vvisit_counterEste mes17
mod_vvisit_counterEl mes pasado0
mod_vvisit_counterTodos los días4733038

folletoescuelasgradomedio

El Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos logra el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ •PDF• •Imprimir• •E-mail•
Cartelera
••Jueves•, 27 de •Septiembre• de 2018 00:00•

excelencia2El Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos ha logrado el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. 

• El centro apuesta por la implementación del modelo EFQM como factor clave que contribuya en su constante compromiso con la mejora competitiva.
• La evaluación, elaborada por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, destaca el modelo de gestión de calidad establecido desde hace años.

Fotos Entrega Sello de Excelencia EFQM 400+

El acto de entrega se celebró en la sede del centro educativo de Madrid. Víctor Díaz-Maroto Hinojo, Responsable de Calidad del Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos, recibió el sello EFQM 400+ de manos de Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión, y Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.
La evaluación, elaborada por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, destaca el modelo de gestión de calidad establecido desde hace años por el colegio y su apuesta por la implementación del modelo EFQM como clave en la mejora competitiva.

El Sello de Excelencia EFQM 400+ supone un reconocimiento a la gran labor del Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos. El centro aporta un servicio excelente a sus alumnos y familias, gracias al esfuerzo de todo su equipo de profesionales. Además, despliega un gran trabajo de transparencia externa, que se ve reflejado en la información que ofrecen a las familias.
“Recibir este premio refleja el reconocimiento a muchos años de trabajo, y supone un nuevo punto de partida para la búsqueda de la mejora continua en nuestra labor con nuestros alumnos, nuestras familias y nuestro entorno”, expresan desde el Colegio Ciudad de los Muchachos.
Para Mercedes Hernández, Directora de socios del Club Excelencia en Gestión, “el camino hacia la Excelencia iniciado en 2003, hoy se ve recompensado en la entrega de este Sello 400+, resultado de la apuesta del colegio por la implementación del Modelo EFQM como clave en la mejora de los resultados. La mejora de sus servicios y la adaptación a las necesidades reales de los alumnos y del proyecto educativo son algunas de las claves del éxito del colegio”.

“El Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos es un ejemplo de organización excelente, que produce un impacto positivo en su entorno. Lo que contribuye a la mejora social y ambiental de la comunidad a la que pertenece. Este sello premia el trabajo bien hecho y el esfuerzo de todas las personas implicadas en este centro educativo”, resaltó Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.
El compromiso ejemplar del Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos sigue enfocado en la mejora continua, para continuar generando confianza en el desarrollo de su misión formativa.


Sobre el Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos
La labor educativa y social del Colegio Ciudad de los Muchachos en Puente de Vallecas se inició en el año 1948 de la mano de los Padres Asuncionistas. En 1989, la Congregación Salesiana asumió la gestión del centro, cuya titularidad es de la Fundación Benéfico Docente Ciudad de los Muchachos. Desde entonces, los Salesianos han ofrecido una educación al estilo de su fundador, el sacerdote italiano San Juan Bosco, poniendo el protagonismo en los niños y los jóvenes, especialmente los más necesitados. Este carisma ha calado hondo en un barrio en el que existen diversas situaciones de riesgo de exclusión social. En este sentido, ha resultado fundamental buscar la excelencia y la mejora continua en todos los ámbitos para favorecer el desarrollo del tejido social del entorno. Certificado bajo los estándares de la norma ISO 9001, el centro no ha frenado su propósito de mejorar continuamente, y actualmente se ha reconocido su labor mediante la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM 400+. http://www.ciudaddelosmuchachos.com/


Sobre Bureau Veritas
Bureau Veritas es la compañía líder mundial en servicios de Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE). Creada en 1828, Bureau Veritas está presente en 140 países mediante una red de 1.480 oficinas y laboratorios, y cuenta con más de 70.000 trabajadores y una base de clientes que supera los 400.000. Bureau Veritas es una sociedad que cotiza en la bolsa de Euronext París. www.bureauveritas.es


Sobre el Club de Excelencia en Gestión
El Club Excelencia en Gestión es una Asociación empresarial, fundada en España en 1991, cuya misión es facilitar a las organizaciones la mejora de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Ofrece a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados con el objetivo de que sus socios se conviertan en referentes por su gestión excelente. Se encuentra integrado por 230 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35. https://www.clubexcelencia.org/

 

 Sello Excelencia EFQM 2018 400 18

 
 

educamos2

iniciocursoinfantil

comunicarnosalgo

180-px

Insignia SELFIE


Para ver...

Ver más...

 

EFQM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com