Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2017 Aviso legal Política de Privacidad
Libros Salesianos Ciudad de los Muchachos aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos Proyecto Educativo Pastoral

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

contacta

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy16
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana16
mod_vvisit_counterLa semana pasada0
mod_vvisit_counterEste mes16
mod_vvisit_counterEl mes pasado0
mod_vvisit_counterTodos los días4733037

folletoescuelasgradomedio

INFANTIL VA AL ZOO •PDF• •Imprimir• •E-mail•
••Jueves•, 19 de •Octubre• de 2017 00:00•

ZOO 1El pasado martes 17 llegó el día esperado por todos nuestros niños de 5 años, ¡¡nos íbamos al ZOO todos juntos!! Qué experiencia tan increíble, ver tantos animales rodeados de todos nuestros amigos y profesoras.

Llegamos al colegio ilusionados, con nuestras mochilas al hombro cargadas de nuestra comida y una gorra que finalmente no necesitamos porque estaba nublado, pero nos hizo un tiempo ideal para pasar un día en el zoo. Al llegar allí no podíamos imaginar que estaríamos tan a gusto, ¡el zoo era casi para nosotros solos!

ZOO 2Vimos flamencos, rinocerontes, osos panda, elefantes, monos, jirafas... un sin fin de animales que a cada cual nos iba sorprendiendo aún más que el anterior.

Y llegó la hora más esperada... la exhibición de los delfines. Todos allí, sentados en las gradas, nos vimos sorprendidos por sus saltos y acrobacias. Y, al coincidir con la hora de comer, aprovechamos el momento para sacar nuestros sandwiches y comernos todo lo que había en nuestras mochilas.

ZOO 9Para ir acabando con la visita, vimos los leones, los animales de granja... ¡pudimos tocar las ovejas y un poni! Y el tan ansiado acuario, donde cientos de peces nos recibieron. Pero sin duda alguna, lo que más nos maravilló fueron los tiburones, inmensos, nadando frente a nosotros. ¡A más de uno se le escapó algún que otro grito de asombro!

A demás tuvimos la gran suerte de que nos acompañase en nuestra visita Kaylan, nuestra auxiliar de conversación. Nos fue diciendo el nombre de todos los animales que veíamos y algunas de sus características en inglés.

Antes de irnos jugamos un ratito todos juntos en el parque del zoo, un parque muy chulo que nos encantó.

Os dejamos unas cuantas fotos más del día.

ZOO 3ZOO 4ZOO 5ZOO 6

ZOO 8ZOO 10

 
 

educamos2

iniciocursoinfantil

comunicarnosalgo

180-px

Insignia SELFIE


Para ver...

Ver más...

 

EFQM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com