Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2016 Aviso legal Política de Privacidad
aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos proyecto educativo 2015-16 eventos martin4

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

contacta

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2936
mod_vvisit_counterAyer3015
mod_vvisit_counterEsta semana5951
mod_vvisit_counterLa semana pasada21801
mod_vvisit_counterEste mes62888
mod_vvisit_counterEl mes pasado84105
mod_vvisit_counterTodos los días4186661

folletoescuelasgradomedio

Día del Carisma Salesiano en Ciudad de los Muchachos PDF Imprimir E-mail
Cartelera
Sábado, 28 de Enero de 2017 23:49

DiaCarismaEl sábado 28 de enero, la Familia Salesiana de Ciudad de los Muchachos ha celebrado el Día del Carisma Salesiano. Promovida por la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, esta jornada busca aunar a los grupos que comparten el carisma de Don Bosco para rezar, formarse y convivir juntos.

En esta ocasión, la celebración ha comenzado a las 11:30 en el teatro del colegio. Tras ver el vídeo de presentación del Aguinaldo 2017 que el Rector Mayor de los Salesianos nos ha propuesto para este año, lo hemos reflexionado en grupos, terminando con una puesta en común de los distintos equipos.

A continuación, hemos celebrado la Eucaristía en la capilla del colegio, participando en ella con mucha alegría, como nuestro Don Bosco bien merece. Finalmente, hemos compartido la mesa para disfrutar de una paella solidaria, en la que se han recogido fondos para apoyar dos proyectos de la ONG Cooperación Salesiana para los Jóvenes del Mundo.

Finalmente, el Centro Juvenil Citycentro ha tenido su actividad vespertina ordinaria, con juegos en el patio en honor de San Juan Bosco.

Ha sido un día completo, en el que un buen grupo de personas han pasado por la casa salesiana de Ciudad de los Muchachos para compartir el carisma salesiano que nos envía a la misión común de educar y evangelizar a los niños y jóvenes de nuestra barriada.

¡Viva Don Bosco!

DiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarismaDiaCarisma

 
 

educamos2

comunicarnosalgo

180-px


Para ver...

Ver más...

 

ISO 9001 CM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com