Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2016 Aviso legal Política de Privacidad
aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos proyecto educativo 2015-16 eventos martin4

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

contacta

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1432
mod_vvisit_counterAyer3015
mod_vvisit_counterEsta semana4447
mod_vvisit_counterLa semana pasada21801
mod_vvisit_counterEste mes61384
mod_vvisit_counterEl mes pasado84105
mod_vvisit_counterTodos los días4185157

folletoescuelasgradomedio

Feliz Navidad PDF Imprimir E-mail
Cartelera
Viernes, 23 de Diciembre de 2016 19:55

FelicitaciónYa llega el día... la noche... en que el cielo se unió con la tierra de una vez para siempre. Fue en la noche de la Navidad.

El pueblo de Dios, que siempre se había sabido acompañado de su Señor, nunca antes había podido ver su rostro. Y tenían ganas de hacerlo. ¡Tenían necesidad de verlo ante ellos!

 

Y Dios se manifestó. No supieron cómo, pero los pastores que cuidaban sus rebaños en aquella fría noche supieron que algo estaba pasando, alguien estaba llegando al mundo, para llenarlo todo con su presencia.

Y fueron corriendo al portal, quizás para calmar el fresco de aquella noche... O quizá por la prisa que sentían por ver el rostro del Dios-hecho-humano. Se encontraron con un pequeñín, un bebé, con sus ojillos cerrados y su cabeza aún moldeada, ya que acababa de nacer. Estaría durmiendo plácidamente, abrigado por el cuerpo de su madre, María, quien sabía de la procedencia divina de su Hijo, misterio compartido con José, que le hizo de padre en su infancia.

En este rostro de niño estaba la faz misericordiosa del mismo Dios. Dios es amor que se entrega, cariño sin límites, alegría desbordante, luz que vence nuestras tinieblas, esperanza que nos permite soñar con una vida eterna junto a Él. Y este misterio se hizo ser humano en la noche de Navidad, que celebraremos en estos días.

Que nos dejemos tocar por el Dios de la vida, que tan cerca está siempre de todos, animando, ayudando, consolando, alegrando, impulsando, comprendiendo, perdonando, escuchando.

¡A todos, feliz Navidad!

Felicitación ESO 2016Christmas FP - 2016Felicitacion CJCitycentro

 
 

educamos2

comunicarnosalgo

180-px


Para ver...

Ver más...

 

ISO 9001 CM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com