Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2017 Aviso legal Política de Privacidad
aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos Proyecto Educativo Pastoral Semana Ciencia 2017

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

contacta

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3004
mod_vvisit_counterAyer2060
mod_vvisit_counterEsta semana7686
mod_vvisit_counterLa semana pasada17089
mod_vvisit_counterEste mes30303
mod_vvisit_counterEl mes pasado105140
mod_vvisit_counterTodos los días4535776

folletoescuelasgradomedio

Salesianos y Schneider Electric firman un acuerdo de colaboración para la Formación •PDF• •Imprimir• •E-mail•
Noticias salesianas
••Martes•, 13 de •Diciembre• de 2016 14:00•

AcuerdoSalesianosSchneiderSchneider Electric, empresa especializada en gestión de la energía, formará a profesores de centros salesianos de FP en las áreas de electricidad y electrónica.

El acuerdo ha sido firmado el lunes 12 por José Miguel Solans Nerín, de Schneider Electric, y Juan Carlos Pérez Godoy, inspector de Salesianos Santiago el Mayor, en la sede inspectorial de Madrid. También han estado presentes en el acto Santiago Elorriaga, salesiano de Ciudad de los Muchachos y coordinador de Formación Profesional de la Inspectoría; Fernando García, coordinador de Escuelas; y el resto de miembros del Consejo Inspectorial.

José Miguel Solans ha destacado en su intervención el perfil de los alumnos salesianos de FP, que no solo sobresalen por sus competencias técnicas, sino también por su formación en valores.

Juan Carlos Pérez Godoy, por su parte, ha agradecido la colaboración de Schneider Electric en la formación profesional salesiana, que permite a los alumnos trabajar con las tecnologías más novedosas y salir preparados al mundo laboral.

Schneider Electric es una empresa global especializada en gestión de la energía y automatización. En la actualidad, la colaboración entre esta compañía y Salesianos es muy estrecha, destacando las Aulas Schneider Electric abiertas en los centros salesianos de Atocha (Madrid) y Sarrià (Barcelona).

Los Salesianos tienen en España 53 escuelas de formación profesional reglada, a las que acuden cerca de 25.000 alumnos acompañados por más de 1.800 profesores. También las plataformas sociales salesianas y ASTI (Asociación Salesiana de Tecnología e Información) ofrecen formación profesional. Estos centros cuentan con el apoyo de empresas de diferentes sectores para que sus alumnos puedan tener una experiencia real del mundo laboral.

En la reciente visita a España del Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, se puso de relieve la importancia de esta colaboración entre los centros salesianos y el tejido empresarial para la inserción laboral de miles de personas en todo el país. 

 

 

 

 

 

 
 

educamos2

comunicarnosalgo

180-px

Insignia SELFIE


Para ver...

Ver más...

 

ISO 9001 CM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com