Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2016 Aviso legal Política de Privacidad
aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos proyecto educativo 2015-16 eventos martin4
Error
  • Can't create file /homepages/18/d341478330/htdocs/joomla15r/images/thumbnails/images/avisoimportante-150x83.jpg. Change the permissions for folder /homepages/18/d341478330/htdocs/joomla15r/images/thumbnails/images to 777.

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

contacta

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1388
mod_vvisit_counterAyer3015
mod_vvisit_counterEsta semana4403
mod_vvisit_counterLa semana pasada21801
mod_vvisit_counterEste mes61340
mod_vvisit_counterEl mes pasado84105
mod_vvisit_counterTodos los días4185113

folletoescuelasgradomedio

Oferta de extraescolares para el curso 2016-2017 PDF Imprimir E-mail
Cartelera
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 15:44

 

avisoimportanteCon motivo del inicio del curso os hacemos conocedores de la oferta de actividades extraescolares que podréis elegir para vuestros hijos en nuestro Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos.

La propuesta incluye fundamentalmente actividades que ayuden a completar el curriculo formativo de los alumnos. Por ello, veréis una actividad de inglés llevada adelante por una empresa especializada en ello, además de ser centro examinador de Cambridge. Y también actividades que complementan la competencia lingüística, tales como el taller de teatro o el cuentacuentos. Otras mejoran la aptitud física de los alumnos, además del trabajo en grupo (judo y baile moderno). Una actividad musical permitirá mejorar la sensibilidad musical y artística, mediante el aprendizaje de un instrumento, la guitarra. Y por último, favoreceremos la reflexión y concentración, así como la estrategia y el razonamiento matemático mediante el taller de ajedrez. Todas estas actividades serán atendidas por profesionales con experiencia en la organización y el seguimiento de actividades en centros escolares, que atenderán a vuestros hijos del mejor modo posible.

Recordad que el Centro Juvenil Citycentro y el Club Deportivo Ciudad de los Muchachos también complementan la oferta de tiempo libre en el tiempo extraescolar. El Citycentro seguirá ofertando la ayuda al estudio mediante el Proyecto CACE, y la oferta formativa en el tiempo libre, a través del Chiqui, los Preas y los Ados, así como en la etapa de Jóvenes. El Club Deportivo, por su parte, seguirá ofreciendo la actividad deportiva habitual, ampliada en este curso por la actividad de natación y badminton, de la que seréis informados próximamente a través del propio Club.

La oferta, amplia como veis, ofrece actividades tanto en el tiempo de comedor (entre las 12:30 y las 14:30 para los alumnos de Infantil y Primaria) como en el tiempo de tarde (a partir de las 15:00 para ESO, y a partir de las 16:20 para Infantil y Primaria).

Esperamos que sea de vuestro agrado y responda a vuestras necesidades, siempre alineadas con la apuesta de calidad que tenemos como centro educativo.

 
 

educamos2

comunicarnosalgo

180-px


Para ver...

Ver más...

 

ISO 9001 CM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com