Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2017 Aviso legal Política de Privacidad
aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos Proyecto Educativo Pastoral Semana Ciencia 2017

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

contacta

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy584
mod_vvisit_counterAyer1918
mod_vvisit_counterEsta semana16113
mod_vvisit_counterLa semana pasada17089
mod_vvisit_counterEste mes38730
mod_vvisit_counterEl mes pasado105140
mod_vvisit_counterTodos los días4544203

folletoescuelasgradomedio

Citycentro, en el 27º Día Infantil y Juvenil de Vallecas •PDF• •Imprimir• •E-mail•
Cartelera
••Miércoles•, 08 de •Junio• de 2016 00:00•

city vallecas2016 3

Un año más, desde Citycentro no nos podíamos perder la celebración del Día Infantil y Juvenil de Vallecas. Como viene siendo habitual desde hace 26 años (este ha sido el 27º), nuestra asociación ha participado junto a las demás entidades de la Coordinadora en los talleres ofrecidos en la Calle Payaso Fofó, lugar habitual de celebración el primer sábado de junio. Así pues, tras la preparación de materiales del viernes por la tarde y del sábado por la mañana (vallas, sillas, materiales de los talleres, etc), y gracias al trabajo de todos los voluntarios, incluidos los de nuestro centro, todo estuvo listo para la llegada de los más pequeños desde las 10 de la mañana. Muchos niños, acompañados por sus familias, pudieron disfrutar de todas las actividades propuestas en los diferentes stands de cada asociación, incluidos algunos de nuestro propio centro juvenil que se acercaron por allí.


Citycentro ofrecía la posibilidad de realizar imanes personalizados. De esta manera, los niños fueron acudiendo para llevarse un bonito recuerdo que regalar a sus familias, o decorar su propia nevera con un imán totalmente personalizado. Cientos de niños fueron pasando para disfrutar de esta mañana, a la par que las familias recibían información sobre la labor que hacemos cada una de estas asociaciones. Paseando por el resto de stands, además, se podía observar a niños de todas las edades haciendo chapas, pintándose la cara, jugando con el agua o fabricando un muñeco al que le crecía el pelo al ser regado. Lo importante era ver sus caras de felicidad yendo de un lado para otro.

Hasta las dos de la tarde, la calle Payaso Fofó, una de las más características de Vallecas, se llenó de alegría, música y un gran ambiente. Es tradición celebrar el Día Infantil y Juvenil de Vallecas de esta manera, demostrando la presencia activa que Citycentro tiene en el barrio. El año que viene, con total seguridad, volveremos a estar ahí para que los más pequeños puedan llevarse un recuerdo y, sobre todo, una sonrisa, de todos nosotros.

 

city vallecas2016 1

 

 city vallecas2016 2

 

city vallecas2016 3

 

city vallecas2016 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 
 

educamos2

comunicarnosalgo

180-px

Insignia SELFIE


Para ver...

Ver más...

 

ISO 9001 CM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com